Re Diseño logo Enduro Buenos Aires
- Status: Closed
- Prize: $20
- Entries Received: 49
- Winner: MaikyMike
Contest Brief
rediseñar logo y cambiar por enduro buenos aires
Recommended Skills
Employer Feedback
“Muy buena atencion!!!! muy recomendable!!! Gracias Mike!!!”
ramakites, Argentina.
Public Clarification Board
-
yovanvera
- 10 years ago
alguen sabe si alguien gano ?
- 10 years ago
-
yovanvera
- 10 years ago
aja alguien sabe que paso ?
- 10 years ago
-
FuerteLeon
- 10 years ago
Espero te guste #44 Es simple y sencillo bueno para calcos e impresiones, original y buena tipografia. saludos compatriota!
- 10 years ago
-
sebastianullmann
- 10 years ago
#46 ???
- 10 years ago
-
ochagonza
- 10 years ago
Por favor revisar #52 y #53 , espero les guste
- 10 years ago
-
brachoeditorgraf
- 10 years ago
FAVOR REVISAR PROPUESTA #50
- 10 years ago
-
sebastianullmann
- 10 years ago
- 10 years ago
-
eduardsanfelix
- 10 years ago
Revisar propuesta #45 Creo que le gustará. Gracias.
- 10 years ago
-
FuerteLeon
- 10 years ago
ESPERO RESPUESTA #44
- 10 years ago
-
sebastianullmann
- 10 years ago
- 10 years ago
-
sebastianullmann
- 10 years ago
- 10 years ago
-
ochagonza
- 10 years ago
He realizado cambios, por favor revisar la propuesta #37
- 10 years ago
-
ochagonza
- 10 years ago
He realizado cambios por favor revisar #29 #30 #31 #32 #33
- 10 years ago
-
ochagonza
- 10 years ago
Revisa por favor las propuestas #14 #15 #16 :)
- 10 years ago
-
vientocuatro
- 10 years ago
Revisa propuesta #4 Gracias
- 10 years ago
-
AquimaWeb
- 10 years ago
Revisa propuesta #5 y #6 porfavor.
- 10 years ago
-
esteban16
- 10 years ago
Revisar propuesta #3
- 10 years ago
-
sayuheque
- 10 years ago
Sube el precio!! Si quieres diseños profesionales y de calidad
- 10 years ago
-
vientocuatro
- 10 years ago
En breve subiré rediseño/s en los que estoy trabajando.
- 10 years ago
-
AquimaWeb
- 10 years ago
¿De que trata, la empresa?
- 10 years ago
-
ManuelMartinn
- 10 years ago
ok yo te lo hago (Y)
- 10 years ago
-
Contest Holder - 10 years ago
dale!
- 10 years ago
-
Sandra1996
- 10 years ago
¿Qué se supone que es la imagen?
- 10 years ago
-
Contest Holder - 10 years ago
una huellas pero puede no estar
- 10 years ago
-
Atmosk
- 10 years ago
solo quieres poner en el exto "Enduro Buenos Aires"? o quieres cambiar el fráfico de arriba?
- 10 years ago
View 5 more messages
-
ManuelMartinn
- 10 years ago
queres los mismos colores marron oscuro y claro?
- 10 years ago
-
Contest Holder - 10 years ago
no, rediseño completo
- 10 years ago
How to get started with contests
-
Post Your Contest Quick and easy
-
Get Tons of Entries From around the world
-
Award the best entry Download the files - Easy!